FALTA POCO PARA EL REMATE 2018 ¡INSCRIBITE AHORA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Estimados Amigos Criadores,

Queremos agradecerles especialmente el acompañamiento año tras año, al que consideramos Nuestro Día de Fiesta, en el que ponemos a consideración y disposición lo mejor de la Producción Anual, de las razas que criamos Polled Hereford,  berdeen Angus y Tuli.
En este 2018 agregamos a lo tradicional, una oferta muy interesante de Vientres y Reproductores Puros de Pedigree, que le darán seguramente un toque de Calidad, dado que cualquiera de los ofrecidos puede conformar el staff de Donantes y/o Padre de Planteles en las dos razas tradicionales.
Un detalle no menor y en referencia a lo mencionado, tenemos la satisfacción de que un animal vendido al pie de su madre en nuestro remate de 2016, ha sido el Ganador de la 1° Prueba Pastoril P. Hereford, organizada por Hereford Centro Oeste, con el inmejorable respaldo de la Universidad Católica de Córdoba.
Motivos sobran para recibirlos el próximo 12 de Octubre de 2018, en nuestro Establecimiento Don Roberto, a las 14 horas previo almuerzo, autovía 55 (Ex Ruta 148) km 716.

Cordial Saludo
Claudio Zichy Thyssen
Presidente